Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Luis Felipe

Luis Felipe, candidato socialista para la Alcaldía de Huesca

Luis Felipe, candidato del PSOE a la Alcaldía de Huesca.

Nació en Huesca en 1962. Concejal en el Ayuntamiento de Huesca desde 2003, ha ocupado la máxima responsabilidad, siendo alcalde de la capital oscense durante casi un año. Es el portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Consistorio oscense y portavoz del Grupo Socialista de la Diputación Provincial de Huesca.

Secretario general del PSOE en la ciudad, pertenece a la Ejecutiva Provincial del partido como secretario de Participación Ciudadana y Movimientos Sociales. Ha coordinado diversas campañas electorales de la Agrupación Local de Huesca.

Comenzó muy joven en política. A partir de 1979, se implica en la gestación y desarrollo del PSOE en los ámbitos comarcales. Fue concejal en el Ayuntamiento de Castejón de Monegros (Huesca), de 1999 a 2003.

Es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, además de diplomado en Trabajo Social. Pertenece al cuerpo técnico de la Fundación Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Huesca. Cursó el programa de Doctorado en Estado Social y Suficiencia Investigadora en la Universidad Pontífica de Salamanca.

Consulte su programa electoral







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual