Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2015

Unidad Popular , fin de campaña con optimismo y confianza en contribuir a la derrota de la derecha :“El cambio ha comenzado y Unidad Popular es su palanca”

“El domingo hay que llenar las urnas de votos a la candidatura de Unidad Popular, para que Aragón tenga voz propia y para poner en marcha las políticas de izquierdas que se necesitan”.

Actualizada 19/12/2015 a las 00:39

Aragón, 18 de diciembre 2015.La candidatura de Unidad Popular ha realizado hoy su balance fin de campaña en Zaragoza. “Queremos que este domingo los votos en las urnas sirvan para acabar con el Gobierno de los recortes, con los Gobiernos de la derecha” y para conseguirlo “solo Unidad Popular garantiza políticas de izquierdas”.

La candidata número uno al Congreso por Zaragoza, Rosa Magallón, considera que se ha hecho un esfuerzo en la campaña electoral por explicar todo el programa, “nuestro programa fuerte y de izquierdas”. “Un programa donde todos estamos representados y donde tenemos un objetivo en común: derrotar a la derecha".

Chesus Yuste, candidato número dos al Congreso, ha indicado que se ha hecho "una campaña en positivo, sin insultos y con propuestas" y ha resaltado que “un diputado de Unidad Popular, elegido aquí, puede hacer oír más la voz y el voto de Aragón que el número veinte de Podemos o el número cien del PSOE”.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual