Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2015

Jordi Sevilla: “España debe competir por hacer las cosas bien y no por hacerlas baratas”

El exministro, responsable del programa económico del PSOE, se ha reunido con empresarios en Zaragoza.

Isabel Ara. Zaragoza Actualizada 15/12/2015 a las 13:28
Jordi Sevilla y Susana Sumelzo, en un encuentro con los empresarios aragoneses.PSOE Zaragoza

Jordi Sevilla, exministro y responsable del programa económico del PSOE, ha apostado esta mañana en Zaragoza por cambiar el modelo económico para “competir por hacer las cosas bien y no por hacerlas baratas”.

Para lograrlo, ha planteado una batería de medidas que incluyen adaptar las cotizaciones de los autónomos a sus ingresos, potenciar la i+D y favorecer la expansión de las pymes, para lo que ha considerado fundamental su digitalización.

Además, ha prometido que los socialistas duplicarán la inversión en investigación y desarrollo, apostarán por la transferencia de conocimiento de la universidad a las empresas y mejorarán la Formación Profesional.

“La recuperación de la economía española no puede beneficiar solo a unos pocos, tenemos que redistribuir los beneficios del crecimiento”, ha afirmado el exministro, que ha asistido junto con la cabeza de lista socialista al Congreso por Zaragoza, Susana Sumelzo, a una reunión con empresarios en la sede de Cepyme. Sevilla ha reclamado cambios profundos en el mercado laboral “para crear trabajo estable y digno”.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual