Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PREMIOS GRACIÁN

El PAR premia al Grupo Arento y a la Radio y Televisión Aragonesa

Además, el PAR ha querido rendir homenaje a siete ex alcaldes aragonesistas de municipios zaragozanos por toda su trayectoria política.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 17/12/2011 a las 19:55
Etiquetas
4 Comentarios

El Partido Aragonés (PAR) ha acordado conceder sus premios Gracián "Agudeza e Ingenio" que reconocen la labor de entidades e instituciones a favor de los municipios zaragozanos, al grupo cooperativo agroalimentario Arento y a la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV).

Además, el PAR ha querido rendir homenaje a siete ex alcaldes aragonesistas de municipios zaragozanos por toda su trayectoria política.

La entrega de la primera edición de estos premios se ha celebrado esta tarde en el Auditorio de Zaragoza, en el marco de una comida organizada por el Comité Intercomarcal del PAR en Zaragoza, que ha reunido a cerca de quinientos militantes, concejales y alcaldes de municipios de la provincia.

Además, han participado numerosos cargos del partido y miembros de la ejecutiva, como el presidente, José Ángel Biel, el secretario general, Arturo Aliaga, el presidente del Comité Intercomarcal de Zaragoza, José Antonio Sanmiguel, o los vicepresidentes del Comité Máximo Ariza y Javier Allué, informan fuentes del partido en una nota de prensa.

El presidente del Comité Intercomarcal del PAR ha resaltado la gran labor en la defensa de los municipios zaragozanos que han realizado tanto el grupo Arento como Aragón TV y Aragón Radio, y ha destacado el gran trabajo realizado por los siete alcaldes de municipios zaragozanos que el PAR ha homenajeado durante este encuentro.

Se trata de Aurea Gonzalez (Bagüés), Joaquín Serrano (Vistabella), Mariano Vicén (El Frasno), Antonio García (Sobradiel), Angel Aranda (Orcajo), Manuel Saldaña (Jarque) y Manuel Lázaro (Moyuela).

El PAR cuenta con 84 alcaldes y cerca de 300 concejales en los municipios zaragozanos, un dato que "avala la fuerza que tiene este partido en toda la provincia", ha resaltado el vicepresidente y portavoz del Comité Intercomarcal del PAR, Javier Allué.

Para Allué, "tanto los alcaldes homenajeados como las instituciones premiadas esta tarde son un ejemplo y un símbolo del trabajo y la ilusión por el desarrollo de la provincia de Zaragoza y de todo Aragón".


  • Hector18/12/11 00:00
    Sin duda estas iniciativas de unir a responsables de los municipios, la inmensa mayoría, muy pequeños, de sus responsables de este pequeño pero gran partido. Ya me habria  poder asistir, así se hace esos ex alcaldes tienen mucho mucho merito. Asi hay que seguir haciendo.
  • Pepe18/12/11 00:00
    Surrealista. Es decir, se dan un premio a sí mismos por seguir manteniendo una televisión ruinosa, casposa y que -tachán-tachánn- solo habla maavillas de lo bien que lo hace Biel y sus secuaces. Para que luego digan que la magia de la Navidad no existe...
  • Libreme dominé18/12/11 00:00
    Pero estos del par aparte de homenajear, dar premios, organizar buenas comilonas en todo lo que tocan, organizar eventos de cosas que luego son mentira, colocar a su gente en sitios sin oficio ni beneficio, saben hacer algo más y por favor llamarles exalcaldes pero aragonesistas no, no faltéis al respeto a Aragón.
  • Ñ18/12/11 00:00
    siete ex alcaldes aragonesistas= 7 CORRUPTOS MENOS





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual