Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

'STOP DESAHUCIOS' DESCONVOCA LA PROTESTA

El desahucio de la familia guineana en Zaragoza se retrasa quince días

Mamadou Diallo, en paro desde hace dos años, su mujer Aissatou y sus cinco hijos, el menor de ellos de tan solo un mes, recibieron hace unas semanas una orden de desahucio del banco en la que les indicaban que el 18 de enero se procedería al desalojo por los impagos que venían acumulándose desde hace un año y medio.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 17/01/2012 a las 17:07
Etiquetas
34 Comentarios
Mamadou muestra la orden de desahucioA. M. B.

El desalojo de una familia guineana que reside en Zaragoza y que acumula impagos de su hipoteca desde hace un año y medio, previsto para mañana, se ha retrasado quince días, según han indicado fuentes de la plataforma 'Stop Desahucios'.

Mamadou Diallo, en paro desde hace dos años, su mujer Aissatou y sus cinco hijos, el menor de ellos de tan solo un mes, recibieron hace unas semanas una orden de desahucio del banco en la que les indicaban que el 18 de enero se procedería al desalojo por los impagos que venían acumulándose desde hace un año y medio.

Pero desde la plataforma 'Stop Desahucios' se ha indicado que el desalojo se ha retrasado quince días y por ello han desconvocado la concentración prevista para mañana, en el número 6 de la calle Monasterio de Solesmes de la ciudad donde reside la familia afectada.

Mamadou llegó hace doce años a España, donde ha trabajado tanto en el campo como en la construcción, pero con la crisis se quedó sin trabajo y con un piso que pagar.

La plataforma ha informado de que en Zaragoza y alrededores hay unos cuatro o cinco casos de desahucio pendientes, los cuales están en diferentes fases de ejecución.


  • mmm18/01/12 00:00
    Este MAMA Y MAMA es mas listo que todos los Españoles ,YA LO VEREIS COMO ACABA ESTO
  • HUFO18/01/12 00:00
    esto es la consecuencia de una inmigración descontrolada, favorecida por nuestro trabajo, el de nuestros padres y abuelos. No tienen siquiera la dignidad de entregar las llaves del piso y volver a su país, porque aquí hay 5 millones de parados y ya no hay ni habrá en muchos años trabajo para ellos. Gracias a los gobiernos de este país que no han hecho NADA por reglamentar el flujo migratorio. Vuelve a casa Mamamdou, que seguro que allí te irá mejor. Y a los que protestan, que aflojen de su bolsillo lo que le falta de pagar al banco.
  • vanessa18/01/12 00:00
    yo lo siento pero cuando yo me quede sin mi negocio que me autoemplee y sin casa y con el prestamo quien me ayudara a mi
  • Diente18/01/12 00:00
    Pero como es posible que haya tanto facha xenofobo. ¿Acaso no sois personas?, ¿Acaso no son personas?. Quitaos la careta y decid claramente lo que pensais.
  • EL CID18/01/12 00:00
    Luego lo veremos en algún programa de televisión. En fin que le ha salido el negocio redondo.
  • mmm18/01/12 00:00
    CON TODOS LOS QUE NOS AN VENIDO ESTO ES UN PAIS DE MENDIGOS
  • Monja ninfo18/01/12 00:00
    Hacen falta mas Nuevos aragoneses. WWW.REDNOFRONTERAS.NET
  • Juan18/01/12 00:00
    Siento mucha pena por esta familia, pero quien en su sano juicio, emigra a otro país, con una familia numerosa y trabajos de aquí para allá (campo, construcción...) y se le ocurre HIPOTECARSE !!!  Esta claro que los bancos son lo que son, pero por favor, quien le obligo a este señor a hipotecarse?? porque no se conformó con un alquiler ?? Hay cosas que son incomprensibles.
  • LUISITO18/01/12 00:00
    YO FUI DE PEQUEÑO CON MI FAMILIA A FRANCIA Y ALEMANIA A TRABAJAR, OJALA NOS HUBIERAN TRATADO COMO SE TRATA AQUI A LOS INMIGRANTES, NO TENIAMOS DERECHO A NADA Y CUANDO SE TERMINO EL TRABAJO NOS DEVOLVIERON PARA ESPAÑA.
  • jarto18/01/12 00:00
    Vale ya sabemos que debe al banco un monton de meses, pero nadie nos dice lo que debe a la comunidad, supongo que si no ha sido capaz de afrontar sus deudas con el banco( sabiendo que ejecutaria la hipoteca), mucho me temo que de los gastos de comunidad, se habra olvidado hace por lo menos el mismo tiempo.Pero claro, como las deudas de la comunidad se las financian sus vecinos , tan contento.Me gustaria equivocarme, pero no creo,¿ alguien me lo puede aclarar?.