PREMIOS DE LOTERÍA

El 'Cuponazo' de la ONCE deja 2,5 millones en la localidad de Calatayud

El 'Cuponazo' de la ONCE sorteado en la noche de este viernes ha dejado 2,5 millones de euros en Calatayud, con cuatro premios de 150.000 euros al cupón y 56 premios más a 35.000 euros cada uno.

El 'Cuponazo' de la ONCE sorteado en la noche de este viernes ha dejado 2,5 millones de euros en Calatayud, con cuatro premios de 150.000 euros al cupón y 56 premios más a 35.000 euros cada uno.


Esta lluvia de millones en Calatayud ha llegado de la mano del vendedor de la ONCE Mariano Patón Serrano, quien mostró su especial alegría por el reparto entre sus vecinos y amigos, en algún caso, según reconoció, afectados por la falta de empleo.


De hecho, gran cantidad de los cupones premiados fueron vendidos entre habituales del Polígono Industrial 'La Charluca', donde trabajadores de concesionarios de coches, almacenes de frutas o empresas de transportes, han sido agraciados.


Se trata de un polígono especialmente afectado por el cierre de algunas empresas, donde este sábado se celebra ya la noticia. Además, algunos cupones fueron repartidos en Calatayud, en las proximidades del Hotel Fornos.


Por otra parte, el 'Cuponazo' del viernes ha distribuido también 1,5 millones de euros en Tenerife, donde el vendedor Santiago Abreu ha dejado 1.445.000 euros con el reparto de 38 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, y uno más premiado con 150.000 euros. También se han repartido premios de 35.000 euros entre vecinos de Asturias, Figueras, Vigo y Cartagena.


El 'Cuponazo' de la ONCE, por sólo 3 euros, ofrece todos los viernes un premio mayor de 9 millones de euros, más cinco nuevos premios de 150.000 euros cada cupón y 129 premios de 35.000 euros.


Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 22.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE.