Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TRAVESÍA CENTRAL

El PP apuesta por el Corredor Mediterráneo sin "renunciar" a la TCP

HERALDO.ES Actualizada 24/10/2011 a las 22:39
Etiquetas
13 Comentarios
Esteban González Pons durante la rueda de prensa que ha ofrecido en MadridBALLESTEROS. EFE

Esteban González Pons ha dicho hoy que "el PP apuesta por el Corredor Mediterráneo" porque lo considera "uno de los corredores naturales de España con Europa y conforma una de las cejas de desarrollo más importantes de la UE"

En declaraciones a Ondacero, Pons ha destacado que "desde la luna cuando se mira el planeta tierra una de las pocas zonas que se ven iluminadas es la curva que va desde Almería hasta el centro de Italia pasando por el sur de Francia".

A pesar de todo, el dirigente del Partido Popular también ha señalado que "hay que hacer también el Corredor Central y conectar con Galicia". Para González Pons apostar por uno no significa renunciar a los otros.


  • placton25/10/11 00:00
    yo tampoco renuncio a la receta de la cangreburguer ....
  • trensi25/10/11 00:00
    ¡Qué cara más dura tienen los politiquillos españoles! TCP si, Corredor mediterraneo también, eje atlantico, autovia transverasl, sonajeros pa los niños...todo pero todo todo...menos hablar del Canfranc..¡Que te pires co!
  • Dreams25/10/11 00:00
    Madrid también se verá desde el espacio, no solo el corredor del mediterráneo y alguan cosa mas supongo jajaja
  • aragones cabreado25/10/11 00:00
    y a los aragoneses que nos den, bueno es saber eso dias antes de las elecciones, pues asi sabremos a lo que atenernos el dia 20N y desde luego no sera votar al pp, como lo hicimos en las autonomicas ni municipales como lo hicimos muchos de nosotros y encima que no lo teniamos claro con lo de eta y vuestros discursos ambiguos, nos lo pones muy facil para ir a votar a UPyD
  • aragonés24/10/11 00:00
    Si Aragón se siente acorralado tanto por el Pp -léase trasvase- como por el Psoe -apartado de las comunicaciones priorizadas con Europa- creo que la única opción que nos queda es votar a Cha o quedarnos en casa para no hacernos daño. Con una voz aragonesas en el Parlamento al menos se sabría de que nos quejamos y qué es lo que nos duele.
  • cierzo24/10/11 00:00
    Lo dice uno que "está en la luna".
  • angel24/10/11 00:00
    ¡SI SEÑOR! ESTO ES NADAR Y GUARDAR LA ROPA Y HALA TODOS CONTENTOS QUE JODIDOS YA ESTAMOS. LOS VALENCIANOS Y LOS DE MURCIA (GOBIERNA EL PP),LOS CATALANES(APOYO NECESARIO DE CiU CASO DE MAYORIA SIMPLE EN LAS ELECCIONES)BANDO GANADOR EN UNA ESQUINA. EN LA OTRA ESQUINA TAMBIEN GOBERNADOS POR EL PP EXTREMADURA,CASTILLA LA MANCHA, Y EL ESPARRING NACIONAL, ARAGON .TODOS EN EL BANDO PERDEDOR. ESTOS DEL PP SI TERMINARAN HACIENDO LA TRAVESIA CENTRAL ,NADA MAS QUE SE LES PIDA CiU PARA INCLUIR LERIDA COMO NODO FERROVIARIO Y LA TRAVESIA CENTRAL LA HARAN, PERO POR CATALUÑA,OJALA ME EQUIVOQUE ,O SINO AL TIEMPO.
  • ANDAQUENO24/10/11 00:00
    Hay esta Pons en la luna, el si que es un iluminao.
  • sergio24/10/11 00:00
    cha apoya con sus votos a ERC,prefiero votar a falange si hace falta
  • pachi24/10/11 00:00
    este tío me cae menos simpático que la belen esteban,...serán parientes?