Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Investigación policial

Destituido el jefe de gabinete de Lobón por presunta pedofilia

Está en libertad con cargos por presunta posesión de pornografía infantil. Fue cesado de forma "fulminante e inmediata" por la DGA.

29 Comentarios
Efe. Zaragoza Actualizada 08/04/2014 a las 17:06




  • Es culpa de la wifi19/02/12 00:00
    Es cierto ara 17: 32...fíjate la infantica Cristina, sin comérselo ni bebérselo en la que está metida, la pobre. Sufro por ella un montón. Y por todos los familiares a los que les han pinchado la wifi . Por favor....
  • nerea18/02/12 00:00
    Es un cargo para el que los consejeros nombran a una persona de su máxima confianza. En cualquier país medianamente serio, en consejero habría dimitido o la habrían cesado de forma fulminante.
  • ara18/02/12 00:00
    Debía haber dimitido, y si no lo ha hecho es correcto que lo cesen. Pero es una VERGÜENZA que se hagan públicos los motivos. ¿Y si luego resulta inocente porque quien lo hacía era un familiar, o alquien que le haya pinchado el wifi? No sería la primera vez que algo así ocurriera.
  • Capitán Tan18/02/12 00:00
    De acuerdo con Sandra, pero no entiendo lo que plantea Nerea, que alguien deba dimitir por los delitos que otra persona comete en la esfera de su vida privada por mucho que este sea un empleado suyo. Algunos comentarios denotan cierta xenofobia y otros desconocimiento de lo que es un Jefe de Gabinete que no tiene por qué ser un experto en la materia de la que es titular el Consejero, sus funciones son más organizativas, de asistencia personal y de coordinación que técnicas. Otra cosa es si es necesario este tipo de personal, si hacen cosas que no podría hacer algún funcionario, pero también entiendo que el Consejero deba elegir a personas que son de su confianza para trabajar con ellos en un clima de confidencialidad.
  • negev17/02/12 00:00
    jaja, mira Capitan Tan, estará muy defraudado el Sr. Consejero, nadie lo duda, pero era un cargo que se suponía de su "confianza". Habrá que empezar a revisar estos cargos a dedo... Y por favor, que sean aragoneses para el Depto. de Agricultura! Dar trabajo a ingenieros agrícolas de La Almunia o de Huesca por favor! no a un irlandés que ha salido bien rana... Una de las primeras noticias negativas y de muy mala prensa para la nueva DGA par-popular... y espero que no sea la primera y los votantos que decidieron por ellos vean lo que hay, todo lo que decían que eran vergüenzas ahora se les ha vuelto en su contra.
  • Santiago17/02/12 00:00
    A mi en su dia me dio clases y me insistia en que me uniera a las juventudes del PP. Su lema para convencerme era: cuando salgamos elegidos todo cambiará. Por lo que veo le cambio y bastante. su puesto se eligio TOTALMENTE A DEDO.
  • Corredor de Fondo17/02/12 00:00
    Y a éste .... ¿no le aplican la presunción de inocencia que el PP le ha aplicado a todos los demás?
  • Aragones17/02/12 00:00
    El de jefe de gabinete es un nombramiento que se hace por libre designación, es decir, a dedo y, como la gran mayoría de los realizados por el PP-PAR (jefes de gabinete, directores generales, secretarias/os, equipos de dirección de hospitales, jefes de servicio, etc- se hacen en base a la amistad y confianza con el dirigente PP-PARero de turno. En el caso del jefe de gabinete el tema es más espinisillo, porque es la mano derecha del Consejero, con lo que no me extraña que, después de habérselo llevado consigo desde su anterio Consejería, ante el notición lo haya cesado fulminantemente, porque la porquería le podía salpicar y mucho.
  • Capitan Tan17/02/12 00:00
    En el titular de la noticia que dio El Periódico de Aragón se mentía diciendo que había sido cesado un Alto Cargo del Gobierno de Aragón. O mentían o no saben discernir la diferencia entre un Alto Cargo, un funcionario o simplemente un personal eventual de confianza nombrado directamente y que no ostenta otra responsabilidad que la de asesorar al Consejero en los temas que este le encomiende. Este empeño por desinformar a quienes no conocen los diferentes tipos de personal que integran la Administración de la Comunidad Autónoma me parece tendencioso. El titular de Heraldo se ajusta a la veracidad de la noticia. Dicho esto, me imagino que el primer defraudado habrá sido el propio Consejero afectado.
  • perro p.p.17/02/12 00:00
    ¿Acaso no hay aragoneses más indicados que un hijo de la verde Irlanda para asesorar en temas de agricultura y ganadería en esta tierra? Virgensanta
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo