Daroca busca capataces para la brigada de incendios forestales

El Ayuntamiento ha convocado un concurso público para la contratación temporal en la base BRIF de la localidad.

El Ayuntamiento de Daroca ha convocado un concurso público para la contratación temporal de capataces para la base BRIF, la Brigada Forestal de Refuerzo en Incendios Forestales, de la localidad.

Este proceso selectivo se abre con el objetivo de disponer de una serie de candidatos que puedan cubrir las plazas de la unidad que sean necesarias durante la campaña 2018 de prevención y extinción de incendios.

Entre los requisitos, se precisa tener el título de capataz forestal, haber participado en, al menos, tres campañas de extinción de incendios forestales y disponer del carné de conducir. Los interesados pueden inscribirse hasta el 2 de febrero, enviando su currículum y los documentos que atesoren el resto de cualidades a la empresa Transformación Agraria S. A., encargada de la gestión y del proceso selectivo.

Una vez realizada una primera selección, los candidatos deberán pasar una serie de pruebas tanto teóricas como prácticas. También en esta primera fase habrá un examen psicotécnico y una entrevista personal. Por último, habrá una segunda parte en la que los elegidos se expondrán a pruebas médicas y físicas.

Quienes superen el proceso con éxito pasarán a formar parte de una bolsa de empleo y podrán ser requeridos para trabajar durante toda la campaña, en función de las necesidades.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión