El economista José María Gay de Liébana participará en el encuentro empresarial del Bajo Cinca

Su ponencia, de entrada libre, tendrá lugar el viernes, a partir de las 20.00, en el restaurante Espaioro de Fraga.

El mediático economista y profesor José María Gay de Liébana será el invitado estrella del XIV Encuentro Empresarial del Bajo Cinca, que tendrá lugar el próximo viernes, día 17, en la ciudad de Fraga.

Dentro de esta actividad, siempre desde su peculiar forma de analizar y divulgar las claves económicas, ofrecerá una conferencia titulada 'Entender cómo está el mundo para invertir en ideas de éxito'. El acto dará inicio a las 20.00 en el restaurante Espaioro y está abierto a quienes realicen una inscripción previa.

Antes, está prevista la entrega de diplomas de la octava promoción del Programa de Gestión de Empresas, que, una vez más, ha cubierto todas las plazas disponibles. Desde su creación, ha formado a alrededor de 160 alumnos, en su mayoría empresarios, «todo un éxito del que nos sentimos muy orgullosos», ha señalado uno de los integrantes de la asociación empresarial del Bajo Cinca, Gustavo Quibus.

Además de ello, el acto servirá para rendir homenaje al que ha sido su último presidente, Joaquín Tejera, y además, entregará su Premio al Impulso Empresarial, que recaerá en los responsables de la empresa Alternative Swine Nutrition S.L., que está instalada en la Plataforma Logística de Fraga y que ha creado 22 puestos de trabajo. La firma, de capital inglés, está dedicada a la producción de piensos.

La clausura del encuentro correrá a cargo de la consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, y tras ello, habrá una cena con el ánimo de intercambiar experiencias. De hecho, el objetivo general de la actividad es propiciar el encuentro entre empresarios de la zona y, al mismo tiempo, incentivar y reconocer su labor diaria. En total, esperan alcanzar los 250 invitados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión