Una veintena de tiendas de deporte del Alto Gállego participan en la feria del stock

Sallent de Gállego celebra este fin de semana la edición número once de esta cita donde se podrán encontrar ofertas de hasta un 70% en ropa y material de esquí y montaña.

Edición anterior de la feria
Una veintena de tiendas de deporte del Alto Gállego participan en la feria del stock
Stock Sallent

Con una media de asistencia de unas 3.000 personas, la feria del stock de Sallent de Gállego se ha consolidado ya como una de las citas ineludibles de quienes practican esquí y otros deportes de montaña. La de este año, que se celebra este fin de semana, es la edición número once.

En esta ocasión, 18 establecimientos de material y ropa de esquí y montaña del Alto Gállego ofrecerán a los visitantes de la feria productos con descuentos de hasta el 70%. Lo más común es encontrar rebajas del 50% en puestos muy diferenciados.

Y es que, además de las grandes ofertas, esta feria se caracteriza por la variedad y la especialización de los stands. Snowboard, esquí o productos de alta gama harán, un año más, que el pabellón polideportivo El Escaladillo de Sallent se convierta durante dos días en un pequeño centro comercial.

“Quienes visitan la feria vienen buscando productos de buena calidad a un precio razonable y eso es lo que encuentran”, explica Pablo Oliván, coordinador de la feria. En cuanto a la procedencia del público, según los registros de ediciones anteriores, la mayoría proceden de Aragón, en especial de las provincias de Zaragoza y Huesca. Pero también los hay que llegan desde otras comunidades como Madrid, Navarra, La Rioja o País Vasco.

Además de la oferta comercial, la feria incluye otras alternativas de ocio para poder disfrutar del día en familia. Hay desde actividades infantiles y servicio de bar hasta la celebración de un sorteo entre todos los que compren en alguno de los stands. Entre otras cosas, se rifará un forfait de temporada para las pistas de Aramón y tres saltos desde la tirolina del Valle de Tena.

Esquís, gafas de sol, botas, chaquetas técnicas y también artículos de arte y decoración relacionados con la montaña son algunos de los productos que se encontrarán quienes visiten este fin de semana la feria.

El acceso al pabellón es gratuito y el horario de apertura es el sábado, de 11 a 21 horas, y el domingo, hasta las 19.00. La feria está organizada por la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego con la colaboración del Ayuntamiento de Sallent de Gállego, la comarca del Alto Gállego, el Gobierno de Aragón, Aramón, Bantierra y la tirolina Valle de Tena.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión