Arranca en Alacón la cuarta edición del ciclo de teatro 'A escena'

Cada año, varias localidades de la comarca de Andorra-Sierra de Arcos ofrecen representaciones de humor y fantasía.

La localidad de Alacón ha sido este fin de semana escenario del estreno de una nueva edición de ‘A escena’, el ciclo de teatro que se organiza en la comarca de Andorra-Sierra de Arcos y que cada año recorre varios municipios.

Vecinos y visitantes asistieron al arranque de este programa compuesto por tres obras en total. ‘Hey Bro! Hipster show’ es el título de la representación que tuvo lugar este sábado en la apertura del ciclo. Se trata de una pieza de humor en la que el público también entra en juego, desarrollando una especie de 'coworking' o trabajo conjunto con los espectadores.

Las otras dos obras también son de humor y se podrán ver en Ariño, el 2 de diciembre, y en Ejulve, el día 9 de ese mismo mes. La primera será ‘Con fajas y a lo loco’, que representa el encuentro de dos mujeres con el hijo de una de ellas en un 'afterhour' a altas horas de una noche de fiesta. Para finalizar, ‘Vida’ consistirá en una obra de teatro de objetos, premiada en la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca como mejor espectáculo.

Todas las representaciones son de acceso gratuito y comienzan a las siete de la tarde. Su objetivo es amenizar las tardes de los sábados en una época del año en la que las condiciones meteorológicas no acompañan para hacer planes al aire libre.

Este es el cuarto año que se celebra este ciclo. Los escenarios van cambiando en cada edición de tal forma que prácticamente todos los vecinos de la comarca puede acceder de manera sencilla a alguna de las actuaciones. Otros lugares donde se han representado las obras en anteriores ocasiones son Alloza o Crivillén.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión