Las piscinas de Fraga cierran temporada con mil accesos más que el verano pasado

En 2017, se han registrado 46.767 usos solo en las instalaciones de la Estacada, frente a los 45.891 de 2016 entre este espacio y el de Miralsot.

Piscina de la Estacada de Fraga.
Piscina de la Estacada de Fraga.
Ayuntamiento Fraga

La piscina municipal de la Estacada de Fraga ha cerrado esta temporada con un aumento de al menos mil accesos respecto al verano pasado. El Ayuntamiento ha dado a conocer las cifras, que hacen un total de 46.767 usos desde el 2 de junio hasta principios de septiembre, sin tener en cuenta los usuarios de las piscinas de Miralsot.

En el mismo periodo del año anterior, entre ambas instalaciones, se registraron 45.891 accesos, lo que supone un aumento de más de mil en este 2017.

En el balance realizado con la clausura de la temporada, el departamento de Deportes del Ayuntamiento de Fraga ha destacado la labor de los socorristas, constatando que “un año más no se han registrado incidencia graves”.

Al comienzo de la temporada y antes de la apertura de las piscinas de la Estacada se llevaron a cabo algunas mejoras, como la siembra de nuevo césped, la sustitución de baldosas o trabajos de pintura y fontanería, entre otros.

Una vez cerradas las instalaciones para el baño al aire libre, coge el relevo la piscina climatizada, donde ya se están ofreciendo cursillos de natación con alrededor de 350 personas inscritas.

También se ha dado acceso a la sala de musculación y ya está abierto el plazo para apuntarse a las actividades deportivas municipales, que van desde zumba o bádminton hasta gimnasia rítmica o artes marciales para niños.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión