Oficios tradicionales, artesanía o batucada en la oferta de talleres de Monzón

Estos y otros cursos comenzarán el 2 de octubre y los interesados pueden solicitar su plaza desde este viernes.

Batucada, canto coral o nociones de fabla aragonesa son algunos de los contenidos de los talleres formativos que se ofrecen en Monzón de cara al otoño. El Ayuntamiento ha presentado el programa completo de sesiones, que comenzará el 2 de octubre.

La música y el arte serán los principales sectores en los que se basen los talleres. Como novedad respecto a años anteriores, en este curso no se pagará una matrícula inicial, sino que se harán cobros mensuales.

Los interesados en participar en alguno de estos talleres pueden solicitar su plaza desde este viernes, ya sea a través del Servicio de Atención al Ciudadano de Monzón o en la casa de Cultura.

A las disciplinas ya citadas, se suman un taller infantil de teatro, otro de indumentaria y complementos u otro de folclore aragonés, con baile, canto y música tradicional. Además, como novedad este año, la impartición por parte de la Escuela Municipal de Danza de Monzón un taller infantil de iniciación, para niños de 4 a 8 años, otro infantil y un tercero para adultos.

Toda esta información podrá ampliarse en la Feria de Formación, Ocio y Tiempo libre que se celebra en Monzón. Será el próximo 9 de septiembre en la nave de la Azucarera.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión