Blues, rock, folk y flamenco, este lunes en la Caja de Música de Barbastro

El ciclo musical llega al ecuador con el concierto de Tori Sparks y Calamento, a las 23.00.

Tori Sparks actuará con Calamento en el paseo del Coso de Barbastro.
Blues, rock, folk y flamenco, este lunes en la Caja de Música de Barbastro

La Caja de Música de Barbastro llega este lunes a su ecuador. Y lo hace con una fusión de géneros en el concierto de Tori Sparks y Calamento. A partir de las 23.00, el paseo del Coso se llenará de blues, folk, rock y flamenco.

La actuación se celebra un mes después del concierto de Cómplices, que inauguró la quinta edición de este ciclo musical que organiza cada año el Ayuntamiento de Barbastro. Este lunes, toma el relevo la norteamericana afincada en Barcelona Tori Sparks. Este lunes se subirá al escenario para presentar sus dos últimos discos, ‘El mar’ y ‘La huerta’, fruto de la colaboración con el trío de flamenco fusión Calamento.

Además de sus canciones, la actuación contará con versiones de Led Zeppelín por bulerías o algunos temas de Camarón hecho blues.

La siguiente y última cita de La Caja de Música será el próximo 25 de agosto, con un concierto que reunirá en el escenario a Mariano Gil (Tako), Santi Campillo (M-Clan y Los Lunáticos), Alfredo Piedrafita (Barricada y Miss Octubre) y Miguel Bañón.

El Ayuntamiento de Barbastro propone este ciclo musical al aire libro como alternativa de ocio a las noches de verano y se enmarcada dentro de la Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión