Leticia Dolera, Nuria Gago y Jorge Suquet, de compras por Tarazona

Los tres actores, que participan en el Festival de Cine de Comedia, serán protagonistas de una ruta para conocer el comercio local

Leticia Dolera participará en el Festival del Cine de Comedia 'Paco Martínez Soria'
Leticia Dolera participará en el Festival del Cine de Comedia 'Paco Martínez Soria'
Wikipedia

Tarazona recupera la ruta de compras con actores del Festival del Cine de Comedia ‘Paco Martínez Soria’. En este contexto, Leticia Dolera, Nuria Gago y Jorge Suquet recorrerán el próximo 18 de agosto las calles de la localidad para conocer de primera mano su comercio.

La iniciativa pretende mostrar la amplia oferta comercial de Tarazona, así como la implicación del comercio con las actividades culturales. Así se ha explicado este mismo viernes, en la presentación de la ruta, que ha tenido lugar en el Ayuntamiento.

La entidad encargada de impulsarla es la Asociación de Comercio, Industria y Servicios de Tarazona (ACT) que en esta ocasión ha contado con los tres actores citados, que estarán participando en el festival.

En su agenda, Dolera, Gago y Suquet encontrarán un hueco, el próximo viernes por la mañana, para ir de compras por Tarazona. Se pretende así fomentar la afluencia de clientes en las calles más comerciales, que podrán relacionarse con estos tres actores.

La ruta de compras se organiza dentro del contexto de un certamen de cine que comenzó a celebrarse hace 14 años y con el que, según indican desde el Ayuntamiento, se implica a toda la localidad. “Es un festival de todos y para todos y estamos muy satisfechos con la implicación porque, sin duda, el efecto se multiplica”, explica la concejal de Cultura, Waldesca Navarro.

En la presentación también ha estado presente Lourdes Sánchez, presidenta de la ACT, entidad organizadora de la ruta comercial. Según ha explicado, la actividad forma parte del proyecto Centro Comercial Abierto, que quiere apoya actividades culturales de Tarazona. “Más allá de las compras, los actores y directores comen en nuestros restaurantes, disfrutan de nuestros hoteles y sabemos que muchos esperan las fechas del festival para disfrutar de la calidad de nuestras tiendas y renovar su armario”, asegura Sánchez.

En anteriores citas, han participado en esta ruta de compras los aragoneses Jorge Asín o  Alexandra Jiménez, la turiasonense Marisa Porcel, que rodó desinteresadamente un anuncio promocional del comercio turiasonense, la también aragonesa Luisa Gavasa o los jóvenes televisivos Salomé Jiménez y Adam Jezierski.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión