Daroca retoma las visitas teatralizadas en agosto

Se trata de una alternativa culturala los actos de las fiestas patronales de numerosas localidades.

En la edición anterior de las visitas participaron más de 350 personas.
En la edición anterior de las visitas participaron más de 350 personas.

Con agosto llegan las fiestas patronales a la mayoría de las localidades. Pero en la comarca Campo de Daroca, además de todos los actos festivos relacionados con dichas celebraciones, se quiere ofrecer una alternativa cultural.

Se trata de un programa de visitas teatralizadas que arranca este sábado, 5 de agosto, y que se alargará hasta el día 26. En total, se ofrecerán cuatro pases, uno cada sábado. Para asistir, será necesaria la inscripción previa en la oficina de Turismo de Daroca.

La compañía Los Navegantes será la encargada de amenizar al público con sus actuaciones, al mismo tiempo que contarán, de forma amena, episodios de la historia darocense. A través de varias representaciones, se llevarán a escena distintos acontecimientos que han marcado el devenir de la localidad y su entorno.

La primera cita es este sábado, a las 23.00 horas, y llega con novedades. Entre otras, los recorridos son distintos a los de ediciones anteriores. Además, en esta ocasión se contará con guías locales que conducirán la historia.

‘Daroca: siglos de historia’ está organizado por el departamento de Turismo de la comarca Campo de Daroca. El objetivo de este programa de visitas teatralizadas es ofrecer a vecinos y visitantes una alternativa cultural.

Las siguientes representaciones serán los días 12, 19 y 26 de agosto, tres nuevas oportunidades para amenizar las noches de verano al mismo tiempo que se conoce la historia de Daroca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión