La ACT lanza una campaña para promover las compras en la ciudad de los más jóvenes

La iniciativa incluye un concurso de 'selfies', promociones y una fiesta de cierre.

De izquierda a derecha: Ana Tarazona, gerente de ACT; Natalia García, de Cámara de Comercio; Lourdes Sánchez, presidenta de ACT; y Ana Calvo, concejal de Comercio del Ayuntamiento de Tarazona.
La ACT lanza una campaña para promover las compras en la ciudad de los más jóvenes
N.B.

La Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona (ACT) lanza una nueva campaña dirigida al público más joven, para acercarles el comercio local. Es una iniciativa en la que colabora la Cámara de Comercio de Zaragoza, dentro del Plan de apoyo al comercio minorista del Ministerio de Economía y Competitividad a través de la Secretaría de Estado de Comercio, y financiado con fondos europeos.

Todas las actividades van dirigidas a jóvenes de entre 18 y 26 años de edad. “Queremos que valoren nuestro comercio porque queremos trabajar con ellos. Esperemos que llegue a todo este público, que parece que es el gran olvidado o que no conseguimos llegar hasta ellos, queremos captarlo y por eso tenemos lo que más les gusta: móviles, redes sociales, música y tiendas de su agrado, con ropa, calzado, complementos…”, ha explicado la presidenta de ACT, Lourdes Sánchez.

“Tarazona es un municipio fundamental en nuestra provincia, con una vida propia muy grande y una ciudad en la que creemos que va a haber buenos resultados. El objetivo es potenciar el comercio de proximidad, porque tenemos muy claro la importancia de las tiendas abiertas en las calles de las ciudades para que no se pierda el corazón”, ha dicho Natalia García, jefa de servicio de Comercio y Turismo de Cámara de Zaragoza.

Para la concejal de Comercio, Ana Calvo, se trata de “una iniciativa que queremos apoyar porque nunca nos cansaremos de repetir que el comercio de Tarazona es un comercio de cercanía y calidad y la gente joven tiene que explorarlo y conocerlo para poder disfrutarlo y valorarlo”.

Son varias las actuaciones de dinamización comercial enfocadas para jóvenes que engloba esta campaña de ‘Tarazona Centro Comercial Abierto. Tu espacio joven’. Así, del 14 al 24 de agosto se realizará un concurso de 'selfies' llamado ‘Movilízate joven’ en el que chicos y chicas podrán tomarse fotos en los comercios asociados con los vendedores y subirlo al muro de Facebook de la ACT. Si además, realizan una compra, recibirán de regalo una mochila de tela con la imagen de la campaña en ese mismo momento.

El viernes 25 se conocerá el resultado del concurso. Las dos fotografías con más ‘me gusta’, cuyos protagonistas presenten además tres tickets de compra, recibirán cada uno un 'smartphone' de última generación. El que quede en tercera posición ganará un 'palo selfie'.

Además, ese día habrá una fiesta juvenil con música de 'dj' en varias zonas de la ciudad y los jóvenes podrán disfrutar de una tapa con tomate creada específicamente para esa noche por diversos hosteleros, la ‘Ci-tapa-gato’. El horario será de 20.00 a 23.00, y los comercios que participan en la campaña también estarán abiertos hasta el final de la fiesta con descuentos especiales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión