Nuevas empresas se suman a la red de colaboradores del descenso del Cinca

A los casi 30 establecimientos que ofrecen condiciones especiales con motivo de este evento se añaden cuatro más para esta edición, que se celebrará el 20 de agosto.

Descenso de la edición 2015.
Nuevas empresas se suman a la red de colaboradores del descenso del Cinca
Comarca del Bajo Cinca

El descenso de río Cinca es uno de los acontecimientos de mayor afluencia en la comarca del Bajo Cinca, que recibe cientos de visitas de deportistas y turistas que quieren o bien participar en la prueba o, simplemente, presenciarla como público.

Aunque el descenso se celebra un fin de semana, el del 20 de agosto este año, ya desde el mes de julio la comarca emprende una serie de acciones promocionales. Entre ellas está la elaboración de la red de Empresas Colaboradoras con el Descenso del Cinca (ECDC), a la que en esta edición se han sumado cuatro nuevas entidades.

A los casi 30 existentes, se añade ahora la empresa de turismo activo Jovial Adventure, fundada por tres jóvenes de Fraga, aficionados al piragüismo y con estudios relacionados con la actividad física y la docencia.

También apuestan por la iniciativa Picarda, que elabora cerveza artesana, Quesos Mas del Tano y Miel La Galinda, que comercializarán una propuesta conjunta.

Y es que formar parte de esta red ECDC consiste en ofrecer una serie de descuentos y ofertas especiales con motivo del descenso del Cinca. Estas promociones como pueden ser un menú del piragüista, ofertas de alojamiento especiales o rebajas en sus productos y servicios.

La creación de la red surgió de la unión de empresarios de la hostelería y la restauración bajo el lema 'Disfrutar y presumir', con el objetivo de estimular la afluencia de público a la zona. Desde entonces, hoteles, campings, restaurantes y alojamientos rurales de Ontiñena, Ballobar, Fraga, Torrente de Cinca y Mequinenza se han sumado a la propuesta.

Todos los establecimientos que componen la red están identificados con el logo de la red, ya sea en su local o en sus publicidades.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión