Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comarca Gúdar-Javalambre

Gúdar-Javalambre busca auxiliares de ayuda a domicilio para la bolsa de empleo

El plazo de recepción de solicitudes permanecerá abierto hasta el 10 de julio.


La comarca de Gúdar-Javalambre busca auxiliares de ayuda a domicilio para la creación de una bolsa de empleo. Las bases de la convocatoria ya se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel (BOPT) y el plazo para presentar instancias finaliza el 10 de julio.

El objeto de este concurso es disponer de una serie de candidatos que puedan cubrir bajas, vacaciones u otras necesidades de empleo temporal en la comarca, relacionadas con la ayuda a domicilio de personas mayores o dependientes. Para ello, los aspirantes deberán, al menos, disponer de una titulación relacionada con la Atención Sociosanitaria o ser auxiliares de Enfermería.

La elección se llevará a cabo mediante un concurso de puntos, según unos baremos detallados en la publicación del BOPT. Entre otras cosas, se valorará la experiencia, principalmente, en la ayuda a domicilio dentro de la Administración Pública, y disponer de carné de conducir y de vehículo propio. Este requisito es especialmente importante para los aspirantes que indiquen en su instancia el deseo de ser incluidos en la bolsa de empleo de varios municipios de la comarca.

Se valorará también la experiencia laboral en otros puestos públicos no relacionados con la materia así como haber cursado formación no reglada, basada en las funciones del puesto de trabajo que se desempeñaría.

Las bases completas de la convocatoria pueden consultarse en la página web de la comarca Gúdar-Javalambre, donde también puede descargarse la instancia.

Una vez cerrado el proceso de selección, los admitidos podrán ser requeridos para cubrir puestos de empleo de manera temporal en los municipios que hayan marcado como referencia en su solicitud.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo