La afición apoyará a la SD Tarazona en la ida de la segunda ronda del playoff a Segunda B

En el primer día del plazo el club ha llenado ya un autobús para viajar el domingo a Madrid al partido contra la UD Adarve.

Los aficionados rojillos felicitando a los jugadores tras el partido de vuelta de la primera eliminatoria.
Los aficionados rojillos felicitando a los jugadores tras el partido de vuelta de la primera eliminatoria.
N. B.

La Sociedad Deportiva Tarazona contará con el apoyo de su afición el próximo domingo 4 de junio en Madrid, cuando se dispute el partido de ida de la segunda ronda del playoff de ascenso a Segunda B frente al Unión Deportiva Adarve. Ya hay un autobús lleno y muchos seguidores viajarán de manera privada hasta el madrileño barrio del Pilar.

El club turiasonense presume de tener la mejor afición de la Tercera División aragonesa, con casi un millar de personas en el municipal durante todos los partidos en casa de la temporada. Una cifra que está aumentando en la promoción de ascenso: alrededor de 1.500 personas llevaron en volandas al equipo el pasado domingo en un partido épico en el que los rojillos remontaron y certificaron su pase a la siguiente eliminatoria.

Los aficionados tienen de plazo hasta el viernes a las 20.30 para reservar su plaza y  apoyar a los rojillos en su difícil enfrentamiento en Madrid. Ya hay un autobús lleno, pero las inscripciones continúan. El autobús partirá del aparcamiento de Eguarás a las ocho de la mañana, regresando al término del encuentro. El precio del viaje es de 20 euros, siendo la entrada al campo gratuita.

Además, el club está trabajando para “encontrar un lugar cercano al estadio donde puedan concentrarse todos los aficionados rojillos”, así que el buen ambiente está asegurado. El partido de vuelta se disputará en Tarazona el domingo 11 de junio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión