Una veintena de artesanos se dan cita en el mercado de Cuarte de Huerva

La sexta edición del encuentro se celebra este sábado para dar a conocer los productos hechos por artistas locales.

El parque de Cuarte será un año más escenario del mercado artesanal.
Una veintena de artesanos se dan cita en el mercado de Cuarte de Huerva
Ayuntamiento Cuarte de Huerva

El parque municipal de Cuarte de Huerva será escenario este sábado de la sexta edición del Mercado Artesanal y de Alimentación que reunirá a más de una veintena de artistas locales y de los alrededores.

El evento se organiza en el marco de la semana cultural, que se celebra cada año en estas fechas. En total, 22 artesanos expondrán su buen hacer y sus productos al público. Entre otras cosas, se podrán comprar artículos de bisutería, marroquinería o textiles, además de productos de alimentación.

Además, los puestos expositivos se completarán con dos asociaciones locales, la de Mujeres Progresistas de Cuarte y Pelusas, la protectora de animales. La primera recibirá donaciones de libros infantiles y de adultos y lo recaudado se destinará a la Asociación de Mujeres Aragonesas de Cáncer Genital y de Mama (AMAC-GEMA). Por su parte, Pelusas vendrá artículos elaborados por los voluntarios de la asociación e informará a los interesados sobre cómo colaborar con su labor.

Para amenizar la jornada y completar la oferta, se han programado tanto para la mañana como para la tarde una serie de talleres infantiles en la biblioteca Julio Izquierdo. Este espacio está integrado dentro del recinto del parque, donde se celebra el mercado.

Los puestos estarán abiertos durante todo el día, de 12.00 a 20.00. El programa se completa con la representación ‘¡Tú qué pintas!’, de Tachán Teatro. Será a las 18.30 en el escenario natural del parque.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión