Nueva sesión del ciclo de música culta de Tarazona

Aupa Quartet da un concierto este viernes, dentro del programa de iniciación que se ofrece en la localidad esta primavera.

Aupa Quartet es un grupo joven que funde música clásica con jazz y soul.
Nueva sesión del ciclo de música culta de Tarazona

Desde hace unas semanas, Tarazona ofrece un ciclo de iniciación a la música culta para acercar a los ciudadanos a este estilo y favorecer su disfrute en directo. El programa arrancó el pasado 28 de abril y este viernes tendrá lugar una nueva cita.

Se trata de concierto de Aupa Quartet, un cuarteto de cuerda que interpreta piezas de distintos géneros, desde música clásica hasta jazz o soul. En su actuación, contará con la participación de la Orquesta de Enseñanzas Profesionales del Conservatorio de la localidad. Aupa Quartet es un grupo joven que compone e interpreta música moderna y da prioridad a la improvisación.

La actuación será a las 20.00, con acceso gratuito, en el salón de actos del Conservatorio Profesional de Música.

El ciclo fue inaugurado por el grupo de guitarras Ehun-Hari, el pasado mes de abril y, tras la actuación de este viernes, quedará una última, prevista para el 2 de junio. Correrá a cargo del dueto de violines Bartök.

Esta es una de las acciones que el Ayuntamiento de Tarazona y el Conservatorio de Música de la localidad impulsan con el objetivo de dotar al público de una oferta variada y de calidad, al mismo tiempo que se acerca al ciudadano un género musical no tan extendido, como es el culto o clásico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión