Último día para inscribirse a la BTT cicloturista de Vinaceite

La marcha se disputará este sábado y los interesados aún están a tiempo de apuntarse.

Cartel de la BTT cicloturista de Vinaceite.
Último día para inscribirse a la BTT cicloturista de Vinaceite

A falta de cuatro días para disputarse, este martes se cierra el plazo para apuntarse a la BTT de Vinaceite, que tendrá lugar el sábado en las inmediaciones de esta localidad del Bajo Martín. La marcha, organizada por el Ayuntamiento y la asociación Brincarribazos, consiste en un recorrido de 60 kilómetros.

Durante la ruta, que se realizará en bicicleta de montaña, se contará con dos avituallamientos. Al término, los participantes podrán reponer fuerzas con un aperitivo, incluido en la inscripción. El precio de esta es de 15 euros y consiste, además, en acceso a duchas, camiseta conmemorativa y un seguro de accidentes para todos los corredores.

Catalogada de nivel fácil, la marcha es apta para cualquier persona con unas mínimas condiciones físicas. Partiendo desde Vinaceite, alrededor de las nueve de la mañana, la ruta es circular y transcurre por los términos municipales de Belchite, Lécera y de la localidad anfitriona.

Tras el intento fallido del año pasado, cuando por falta de un permiso la marcha no se pudo disputar, esta es la primera edición de la BTT Cicloturista Vinaceite. Desde la organización se invita a participar al máximo número posible de personas para, además de practicar deporte, experimentar una jornada de convivencia y contacto con el medio natural.

Los interesados en hacerlo aún están a tiempo de formalizar su inscripción, a través de Internet.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión