La Agrupación Deportiva Jalón recibe una subvención de mil euros de Calatayud

Esta ayuda anual queda marcada en el convenio de colaboración firmado entre las dos entidades.

El Ayuntamiento de Calatayud ha entregado una subvención de mil euros a la Agrupación Deportiva Jalón. Esta ayuda anual queda marcada en el convenio de colaboración firmado entre las dos entidades, con la finalidad de colaborar en los gastos de mantenimiento de la agrupación.

El convenio ha sido firmado en dependencias municipales por parte del alcalde y del presidente de la Agrupación. También ha estado presente la concejal de Deportes, María Jesús Peñalosa, área impulsora de esta subvención. Esta ayuda está especificada en el Plan de Subvenciones del Ayuntamiento.

La A.D. Jalón forma parte de la Federación Aragonesa de Atletismo y es impulsora de buena parte de las pruebas deportivas relacionadas con esta disciplina que se realizan en Calatayud. "Además de conseguir excelentes resultados en muchas pruebas deportivas son unos grandes impulsores de actividades tanto en Calatayud como en la comarca", ha destacado la concejal.

Entre las pruebas más reconocidas que organiza la Agrupación Deportiva Jalón, con el Ayuntamiento de Calatayud, es la Media Maratón 'Ciudad de Calatayud', que tuvo lugar el pasado 26 de marzo, y la 10K Ciudad de Calatayud, cuya tercera edición se celebró el 6 de noviembre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión