Arranca el III Mini Campus de Semana Santa de la Ludoteca de Mequinenza

Un total de 37 pequeños disfrutarán de actividades hasta el jueves 13 de abril en horario de 9.00 a 13.00 en la Sala Vora Riu.

Mini Campus de Semana Santa de la Ludoteca de Mequinenza.
Mini Campus de Semana Santa de la Ludoteca de Mequinenza.
Ayto. de Mequinenza

La tercera edición del Mini Campus de Semana Santa de la Ludoteca de Mequinenza ha comenzado con todas las plazas ofertadas cubiertas. Un total de 37 pequeños disfrutarán de las actividades programadas por los monitores hasta el jueves 13 de abril en horario de 9.00 a 13.00 en la Sala Vora Riu. Un servicio demandado por madres y padres de alumnos.

La primera de las actividades, tras la bienvenida y el desayuno, ha consistido en la elaboración de una 'mona', un pastel típico de la Semana Santa, a base de pan de molde, mucho chocolate y dulces y plumas para decorarla. Para este martes se ha previsto un taller de decoración de 'huevos de Pascua', el miércoles se han programado juegos y el jueves un entrenamiento conjunto en el Campo Municipal de Fútbol 'Las Rías' en el que tomarán parte los jugadores del CD Mequinenza y los participantes en el Campus.

La alta participación registrada en las tres ediciones pone de manifiesto la idoneidad de este servicio que ha puesto en marcha la concejalía de juventud del Ayuntamiento de Mequinenza con el objetivo de favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión