Abierto el plazo de inscripción de voluntarios de la XVII Orbea Monegros BTT

Los interesados pueden apuntarse hasta el 21 de abril a través de la web de la comarca.

La cita reúne cada año a miles de participantes.
La cita reúne cada año a miles de participantes.
Comarca Los Monegros

La organización de la prueba deportiva Orbea Monegros BTT ha abierto el plazo de inscripción para los voluntarios que quieran colaborar en el buen desarrollo de la carrera. Los interesados pueden apuntarse ya a través de la página web de la comarca, hasta el 21 de abril.

Los voluntarios deberán ser mayores de 16 años y todos contarán con un seguro y se les obsequiará con la bolsa del corredor. En cuanto a su papel, realizarán labores de logística, avituallamiento, control del aparcamiento y la zona de acampada o señalización, entre otros servicios a los deportistas.

Según explican desde la organización, la figura del voluntario es parte esencial en la prueba por lo que, para destacar su papel y premiar su labor, se organizará un año más la Fiesta del Voluntariado. Será en Sariñena, con fecha aún por determinar, y abierta a todo el público.

La carrera, que está organizada por Orbea, la comarca de Los Monegros y Ayuntamiento de Sariñena, tendrá lugar el próximo 29 de abril con salida y meta desde la citada localidad. Es la más importante de Europa de sus características, por su repercusión y número de participantes. Según datos de los responsables, para esta edición, la número 18, se contará con 8.000 bikers procedentes de toda España y también de otros países.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión