Daroca acogerá una nueva carrera de la Liga Aragonesa de Orientación

Este domingo 26 de marzo, se espera que 200 corredores participen en la carrera, que por tercera vez organiza el club zaragozano Sarrios.

Carrera de Orientación en Daroca.
Daroca acogerá una nueva carrera de la Liga Aragonesa de Orientación
Club Sarrios

Este domingo 26 de marzo, se celebrará en el entorno de la localidad de Daroca la III Carrera de Orientación a Pie de la Liga 2017.

Concretamente la carrera se disputará en los pinares de San Cristóbal de Daroca, que según apunta el club Sarrios de Orientación es "un paraje de gran belleza y muy adecuado para la práctica de este deporte".

Desde la organización esperan que doscientos corredores de todas las edades participen en la carrera, que se organiza por tercera vez en la localidad y que en esta edición cuenta con el aliciente de ser Campeonato de Aragón Escolar y Absoluto.

Durante la carrera, los participantes deben encontrar una serie balizas en un orden establecido, con la ayuda de un mapa y una brújula.

No hay límite de edad o condición física para participar, ya que la carrera puede realizarse caminando o corriendo, individualmente, en parejas o grupos y existen diferentes categorías de acuerdo a la edad y experiencia en orientación: desde iniciación o familias hasta las categorías de élite para los más experimentados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión