Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comarca del Bajo Aragón

Solidaridad y deporte en la 10K de Alcañiz

La cita tendrá lugar el 7 de mayo con recogida de fondos para Malawi-Salud.

Actualizada 20/03/2017 a las 13:00
La edición anterior de la 10K contó con más de 600 inscritos.La Comarca

'''

Solidaridad y deporte se darán cita en Alcañiz el próximo 7 de mayo. Es la fecha escogida para la celebración de la carrera 10K que, como en ediciones anteriores, tendrá una parte competitiva y otra solidaria, de un kilómetro.

Esta es la decimocuarta edición del evento benéfico y la número once del deportivo. Ambos van de la mano y están organizados por el club alcañizano Tragamillas que, en esta ocasión, se solidariza con la asociación Malawi-Salud. El importe de la inscripción es voluntario y todo lo recaudado se destinará de manera íntegra a la entidad.

Para hacer esto posible, se cuenta con la colaboración de Caja Rural de Teruel, que asumirá todos los gastos de organización, así como la entrega de trofeos. Los socios de Tragamillas se encargarán, de forma altruista, del buen funcionamiento de la prueba.

La cita solidaria tendrá lugar justo al término de la 10K, por la avenida de Aragón de Alcañiz, donde se situará la meta. La competición comenzará a las 10.30 por lo que se espera que la parte benéfica arranque una hora y media después.

Aunque su ánimo no es competitivo, los primeros 200 corredores que crucen la línea de meta recibirán una medalla como muestra de agradecimiento por su donativa y participación.

La asociación Malawi-Salud está integrada en gran parte por profesionales sanitarios del Salud de Aragón y ofrece servicios de pediatría en este el país africano.

'''
$(html_text)
'''Solidaridad y deporte se darán cita en Alcañiz el próximo 7 de mayo. Es la fecha escogida para la celebración de la carrera 10K que, como en ediciones anteriores, tendrá una parte competitiva y otra solidaria, de un kilómetro.''' $(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Solidaridad y deporte se darán cita en Alcañiz el próximo 7 de mayo. Es la fecha escogida para la celebración de la carrera 10K que, como en ediciones anteriores, tendrá una parte competitiva y otra solidaria, de un kilómetro.''' $(html_text)
  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo