El Alto Gállego se va de tapas del 24 de marzo al 2 de abril

Participan un total de 43 establecimientos con más de 70 tapas.

Cartel del concurso.
El Alto Gállego se va de tapas del 24 de marzo al 2 de abril

Del 24 de marzo al 2 de abril de 2017 se va a celebrar el 8º Concurso ‘Vámonos de Tapas por el Alto Gállego’, organizado por la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego (Aepag) que se extiende por varias localidades de la comarca como Sabiñánigo, SenegüeSorripas, Escuer, Biescas, Piedrafita de Jaca, Tramacastilla de Tena, Sandiniés, Panticosa, Escarrilla, Sallent de Gállego, Formigal y El Portalet.

En esta octava edición van a participar 43 establecimientos que competirán con más de 70 tapas a los premios de Mejor Tapa, Segunda Mejor Tapa, Mejor Tapa Creativa, Mejor Tapa con Alimentos del Pirineo Aragonés, Mejor Tapa con Potro del Alto Aragón, Mejor Tapa Celiaca y Mejor Tapa Popular. Será un jurado profesional quien otorgue estos premios, a excepción de la Mejor Tapa Celiaca que será concedida por la Asociación Celiaca Aragonesa y la Mejor Tapa Popular que, al igual que en años anteriores, será el público quien lo decida a través de sus votos con papeletas en las urnas que contará cada establecimiento participante.

Todos los que participen a través del voto popular entrarán en el sorteo de un viaje valorado en 500 euros. Pero este no será el único sorteo, ya que la AEPAG, a través de la página en las redes sociales de Vámonos de Tapas, sorteará un Asus Transformer valorado en 600 euros entre todos aquellos que suban su foto en Facebook y Twitter degustando tapas en alguno de los establecimientos participantes. Además, cada día se sorteará una torre de sonido Energy System y una botella de vino Magnum de 1,5 litros de Bodega Pirineos, entre todas las fotos de la jornada. Y también los 100 primeros usuarios que cuelguen su foto tienen premio seguro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión