Calatayud presenta su sello de Correos

La entidad lo edita dentro de la serie ‘Pueblos con encanto’.

La Puerta de Terrer es uno de los símbolos de Calatayud.
Calatayud presenta su sello de Correos

El sello de Correos con la imagen de Calatayud se presenta este lunes en la localidad. Forma parte de la serie que la sociedad estatal edita bajo el nombre de ‘Pueblos con encanto’, dedicado con motivo del 50 aniversario de la declaración del municipio como Conjunto Histórico Artístico.

La presentación oficial es este lunes, a las 13.00 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento. En el acto está previsto que intervengan el alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda; el director de Filatelia de Correos, Modesto Fraguas; y el autor de la fotografía que aparece en el sello, Carlos Moncín.

El de Calatayud forma parte de una serie de estampas y signos de franqueo que resalta la variedad de pueblos de especial interés de todo el territorio nacional, recogiendo el patrimonio cultural español. En el anverso de cada sello figuran las imágenes de todas las localidades seleccionadas, mientras que en la parte posterior se imprime, por lo general, una imitación de una tarjeta postal.

Los sellos autoadhesivos miden 57 por 40 milímetros y franquean cartas nacionales. La utilización de estos permitirá que la imagen de Calatayud se encuentre en la red postal y pueda llegar a cualquier parte.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión