Pedrola acoge un encuentro de clubes de lectura

Será el próximo 18 de febrero y participarán usuarios de varias localidades de la Ribera Alta del Ebro y de Tarazona.

El encuentro contará con la presencia de usuarios de nueve localidades de la zona.
Pedrola acoge un encuentro de clubes de lectura
HA

Los usuarios y responsables de los clubes de lectura de varias localidades de la Ribera Alta del Ebro y de Tarazona se reunirán próximamente en Pedrola. Se trata del segundo encuentro de este tipo organizado en la localidad y la cita es el próximo 18 de febrero.

El encuentro contará con la presencia del contador de historia Félix Albo, que se hará cargo del cuentacuentos ‘Yayerías’, con el que dará comienzo la jornada. Será a las doce del mediodía, en la biblioteca municipal.

Ya por la tarde, a las 17.00, el periodista y escritor Antón Castro ofrecerá una conferencia bajo el título ‘García Lorca: memoria de una época, balcón a la poesía’.

Para complementar a la literatura, la jornada concluirá con algo de música. Los asistentes disfrutarán de un tributo a Paco de Lucía, a cargo de los guitarristas Nacho Estévez ‘El Niño’, Alejandro Monserrat y el percusionista David Barrés. Este recital de guitarra flamenca será en el auditorio de la Casa de Cultura y recogerá los grandes éxitos del maestro. El acceso es gratuito hasta completar aforo.

Esta actuación será el colofón a un encuentro, organizado por la Biblioteca Municipal de Pedrola, en el que participarán los clubes de lectura de Alagón, Gallur, Luceni, Mallén, Pedrola, Pinseque, Sobradiel, Tarazona y Torres de Berrellén.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión