Una granja escuela de Cerveruela opta al premio Experiencia Turística

Los responsables de ‘El tío Carrascón’ presentan su propuesta este jueves.

Uno de los atractivos de 'El Tío Carrascón' es su granja escuela.
Uno de los atractivos de 'El Tío Carrascón' es su granja escuela.
ETC

El albergue y granja escuela ‘El tío Carrascón’, situado en la localidad de Cerveruela, opta a recibir el premio a la Experiencia Turística, otorgado por el Gobierno de Aragón. Junto con este establecimiento, otros 24 candidatos presentan sus propuestas este jueves en una gala.


Disfrutar del medio rural en familia o con amigos es la carta de presentación de la citada empresa turística. Desde la comarca Campo de Daroca, ‘El tío Carrascón’ ofrece actividades para grupos escolares, así como propuestas de ocio.


En las instalaciones, que ofrecen varios paquetes de actividades con distintas tarifas, se puede visitar a animales, pasear cerca de un huerto, conocer el proceso de transformación de los alimentos, así como realizar cursos y talleres, manualidades y otras excursiones por el territorio.


Además de granja escuela, se ofrece también un servicio de albergue, con capacidad para 32 personas, zona de bar y restaurante. Dispone también de dos salas polivalentes y una tienda??.


Entre otras cosas, por 62 euros, se pueden pasar dos días en la granja para conocerla y participar en un taller de embutido. Se ofrecen también excursiones en familia, en grupos de un mínimo de seis personas, con comida a la brasa incluida, por 25 euros.


Celebración de cumpleaños, campamentos o cualquier tipo de evento completan la oferta de un centro turístico que esta tarde tratará de diferenciarse, frente a los otros 24 concursantes, por ser la mejor experiencia turística de Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión