Valdejalón contratará a dos personas para tareas digitales

La comarca crea estos puestos de empleo a través de una subvención del Inaem.

La comarca de Valdejalón contratará a dos personas que se encuentren en situación de desempleo de larga duración para realizar tareas digitales en la institución. Estos puestos de trabajo se crean gracias a una subvención concedida por el Inaem y serán de carácter temporal.


Las personas seleccionadas para los puestos se dedicarán, en concreto, al desarrollo de un proyecto de introducción de datos en el programa de gestión de Recursos Humanos, así como en la página web y la adecuación a la administración electrónica de documentos.


Según explican desde la comarca, las tareas consistirán en adecuar los recursos existentes en la plataforma de Gestiona, mediante la introducción de plantillas, modelos de escritos, de comunicación y de notificación así como expedientes.


También se dará apoyo al área de personal en la introducción de información orientada a agilizar trámites y a facilitar el control de documentación, para lo que será necesario el uso de las TIC. Además, y para completar su labor, se gestionarán datos de área de Servicios Sociales.


Esta oferta de empleo forma parte del programa de inserción laboral de personas paradas de larga duración, impulsado por el Inaem a través de convenios con entidades locales, empresas y entes públicos, universidades y organizaciones sin ánimo de lucro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión