Abiertas las inscripciones para la carrera solidaria de Navidad de Daroca

La cita será el 31 de diciembre y las recaudaciones se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer.

La carrera solidaria de Navidad en Daroca será el 31 de diciembre.
La carrera solidaria de Navidad en Daroca será el 31 de diciembre.
Comarca Campo de Daroca

Las inscripciones para participar en la nueva edición de la carrera solidaria de Navidad que se celebra en Daroca ya están abiertas. El encuentro deportivo no competitivo tendrá lugar el 31 de diciembre, a las 11.30, y lo organiza, entre otros, la emisora de radio comarcal.


La prueba consiste en un recorrido de 4 kilómetros, que cambia respecto a ediciones anteriores para ofrecer a quienes siempre participan un itinerario diferente.


A la iniciativa, organizada por el Centro Comarcal de Deportes y Radio Comarca de Daroca, se suma este año la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). La entidad recibirá la recaudación íntegra de las inscripciones de la carrera.


Éstas tienen un coste de 5 euros y los interesados ya se pueden apuntar en varios puntos de Daroca. Uno es la sede de la comarca, otro el gimnasio y también la oficina de Turismo. La carrera comenzará a las 11.30 y la organización invita a los participantes a correr disfrazados para dar un ambiente más festivo a la prueba.


El objetivo de esta carrera es fomentar la participación por lo que su nivel es accesible para todos los públicos. Los asistentes se dividirán en varias categorías y habrá premio para el grupo disfrazado más numeroso y, también, para el más original.


Además, el grupo de jóvenes dinamizadores rurales de Daroca se suman este año a la causa organizando un mercado de Navidad paralelo a la carrera. Será ese mismo día, 31 de diciembre, en el darocense paseo de la Constitución. De 11 a 14.00, se pondrán a la venta con fines solidarios una serie de manualidades elaboradas durante el mes de diciembre.


Los fondos recaudados se sumarán a las inscripciones de la carrera para apoyar la labor de la AECC en la comarca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión