'Este es mi pueblo', nuevo reto fotográfico en Gúdar-Javalambre

La comarca convoca la cuarta edición de un concurso que repartirá 450 euros en premios.

Imagen del castillo de Mora de Rubielos.
Imagen del castillo de Mora de Rubielos.

La comarca Gúdar-Javalambre lanza un nuevo reto a todo aquel aficionado o profesional de la fotografía que quiera retratar la zona. Se trata de la cuarta edición de un concurso fotográfico cuyo tema es ‘Este es mi pueblo’ y que busca conseguir las mejores instantáneas de las diferentes localidades de la comarca.


El plazo para presentar candidaturas finaliza el 31 de enero, tiempo suficiente para conseguir retratar la Sierra de Gúdar y Javalambre en todo su esplendor invernal. En total, se repartirán 450 euros en premios. El ganador se llevará 300 y el segundo finalistas, 150 euros.


Cada participante podrá presentar hasta un máximo de tres fotografías, que deberán ser inéditas y no haber optado a ningún otro premio. Las instantáneas tendrán que tomarse dentro del territorio administrativo de la comarca y podrán entregarse en papel o en formato digital.


Los interesados en participar ya pueden presentar sus fotografías, tanto presencialmente como por correo electrónico. Deberán indicar, además de algunos datos personas y de contacto, dónde ha sido tomada la foto así como una breve explicación sobre la misma.


El jurado, compuesto por representantes comarcales y por expertos en fotografía, emitirá su fallo a finales de febrero. Las bases completas del concurso, con las especificaciones técnicas de las imágenes, así como los datos que se necesitan para optar a los premios se pueden consultar en la página web de la comarca Gúdar-Javalambre.

 
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión