Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comarca de La Jacetania

La pista de hielo de Jaca, escenario para presentar la temporada de invierno

La gala promocional será este viernes y habrá acceso libre a las instalaciones, sorteos y degustación gastronómica.

Actualizada 01/12/2016 a las 08:29
La temporada turística 2016-2017 se presenta en la pista de hielo de Jaca.Ayto Jaca

El hall de la pista de hielo de Jaca será el escenario de excepción que la localidad emplee para promocionar la temporada turística de invierno. Este viernes, a partir de las 20.30 horas, tendrá lugar allí la gala de presentación de la nueva campaña Jaca-Pirineos 2016-2017.

El acceso tanto a la pista de hielo como a la gala será gratuito, se sortearán regalos y habrá una degustación gastronómica. Todo ello para crear el ambiente perfecto para el lanzamiento del nuevo spot publicitario que promocionará Jaca y la comarca.

Entre otras novedades, se presentará la unión de las estaciones de esquí de Candanchú y de Astún, a través de la iniciativa ‘100K’. También se darán a conocer los programas de ‘après-ski’ previstos para esta temporada. Serán en su mayoría actividades culturales y de ocio pensadas para ofrecer a los esquiadores en Jaca, después de pasar el día en las pistas.

Según explica el Ayuntamiento de Jaca en nota de prensa, la oferta se va a ampliar respecto a la del año pasado, ofreciendo una muestra de los valores patrimoniales, naturales, gastronómicos, artísticos y monumentales de la localidad y su entorno.

La gala contará con la presencia del consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, José Luis Soro, así como de representantes de la Diputación Provincial de Huesca (DPH) y de otras instituciones y entidades sociales de la zona.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo