San Martín celebra una nueva edición del Moncayo Music Fest

Del 2 al 5 de diciembre la localidad se llenará de conciertos y actividades culturales.

Los Berzas actuarán el lunes, 5 de diciembre, a las 23.00.
Los Berzas actuarán el lunes, 5 de diciembre, a las 23.00.

La música en directo invade San Martín de la Virgen del Moncayo este fin de semana. La localidad celebra el Moncayo Music Fest, un festival que este año alcanza la quinta edición. Del 2 al 5 de diciembre, aprovechando el día festivo del martes, habrá no solo conciertos sino también talleres y otras actividades relacionadas con el ámbito cultural.


La Asociación Musical Entrambasaguas propone una programación cultural, musical y gastronómica para todos los públicos. Durante cuatro días, por los diversos escenarios de esta pequeña localidad de la comarca de Tarazona y el Moncayo pasarán, entre otros, grupos como Muza Band, el domingo, o Los Berzas, el lunes.


Otra de las actuaciones musicales será la de los Titiriteros de Binéfar, con su espectáculo ‘Maricastaña’, o la del Coro Shinjiru, en la iglesia de la localidad. Antes, el sábado, Joaquín Carbonell presentará su libro ‘Un tango para Federico’ y ofrecerá un concierto acústico justo después.


Además de la música, durante el festival se podrá participar en varios talleres. Habrá uno de disc-jockeys, otro de percusión y un último de baile flamenco. También se han programado proyecciones de películas para hacer un repaso por las grandes bandas sonoras de la historia, habrá sesión de karaoke y un concierto de versiones del pop español.


Para participar en los talleres es necesario reservar plaza y para algunas actividades, como la cena popular del sábado, ya se han cubierto las inscripciones. Además, se han puesto a la venta pulseras-bono. Por 10 euros se entrará en un sorteo, además de colaborar con la organización del festival y poder disfrutar de las actuaciones. El programa completo se puede consultar en la página web del Moncayo Music Fest.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión