Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel provincia

La Puebla de Valverde inaugura un monolito en homenaje a la Guardia Civil

Durante la festividad del Pilar se realizó una procesión en la que la imagen de la Virgen desfiló acompañada por la Agrupación Musical Ciudad de Teruel.

Actualizada 13/10/2016 a las 22:01
La Puebla de Valverde inaugura un monolito en homenaje a la Guardia Civil

La Puebla de Valverde celebró de manera especial la fiesta de la Virgen del Pilar el pasado miércoles. Los actos comenzaron pasadas las 12.00 del mediodía, cuando en el cuartel de la Guardia Civil, en presencia de los alcaldes de Formiche, Camarena de la Sierra y La Puebla de Valverde, así como de distintos diputados autonómicos, se descubrió un monolito en memoria de los agentes fallecidos en acto de servicio.

El comandante del puesto, el sargento Antonio Barbudo, agradeció al Ayuntamiento de La Puebla de Valverde la inauguración del monumento que, además de honrar la memoria de los guardias civiles fallecidos, es, a su juicio, una muestra de la permanente colaboración entre ambas administraciones.

Al finalizar el acto, comenzó una procesión en la que la imagen de la Virgen del Pilar desfiló acompañada por la Agrupación Musical Ciudad de Teruel hasta la iglesia de la localidad.

Tras una solemne misa, la reina y damas de honor de las fiestas, junto con todo el pueblo, disfrutaron de un vino español.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual