Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comarca del Bajo Aragón

El Bajo Aragón premia la mejor mirada fotográfica

Los premios del concurso oscilan entre los 100 y los 300 euros en metálico y se puede participar hasta el 11 de noviembre.

Lucía Valero Actualizada 10/10/2016 a las 17:17
'Bolillos' obtuvo el primer premio en una edición anterior del concurso.Comarca Bajo Aragón

Por noveno año consecutivo, la comarca del Bajo Aragón convoca una nueva edición del concurso fotográfico ‘Miradas al Bajo Aragón’. La institución premiará las mejores instantáneas de la región, abriendo la participación a todo el público.

Como requisitos, enviar a la sede comarcal las fotografías antes del 11 de noviembre y una limitación de tres imágenes por participante. Además, los trabajos deberán recoger elementos paisajísticos, monumentales, costumbristas, etnográficos o culturales referentes al territorio de la comarca del Bajo Aragón.

En cuanto a los premios, el ganador obtendrá 300 euros en metálico. Habrá otros reconocimientos, como el del especial ‘Naturaleza’, dotado con 225 euros y que valorará la fotografía que mejor represente el paisaje, la flora o fauna de la comarca. Con la misma cantidad se premiará al primer clasificado de la categoría ‘Fiestas y Tradiciones’.

Los participantes más jóvenes, es decir, aquellos nacidos en el año 1989 o posteriores, se disputarán el primer puesto en la categoría ‘Mirada Joven’, dotado con 150 euros. Por último, se entregarán cuatro accésit, de 100 euros cada uno.

Los trabajos que se presentan a esta edición del concurso se sumarán a la colección de fotografías que la comarca pone a disposición de los ayuntamientos para su exposición. ‘Miradas al Bajo Aragón’ es, además de un concurso, una muestra itinerante de la riqueza del territorio, inmortalizada a través de los objetivos de quienes participan en el certamen.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual