Teatro, clown y magia en el Talent Festival Bajo Aragón

Jóvenes de la comarca actúan este domingo en el teatro de Alcañiz, dentro de la segunda edición del certamen.

El II Talent Festival Bajo Aragón se celebra este domingo en Alcañiz.
El II Talent Festival Bajo Aragón se celebra este domingo en Alcañiz.
Comarca Bajo Aragón

Jóvenes de entre 14 y 30 años de la comarca del Bajo Aragón demostrarán sus habilidades artísticas este domingo en el Teatro Municipal de Alcañiz. Se trata del Talent Festival, un certamen que llevará al escenario actuaciones teatrales, de clown, magia, circo, danza, expresión corporal y 'playback'.


Tras el éxito de la primera edición, celebrada en 2014, la comarca vuelve a organizar esta actividad cultural como parte de su programa de dinamización socio-cultural. El objetivo es crear un espacio donde cada participante pueda perfeccionar sus capacidades expresivas. También se fomenta la comunicación y el trabajo en equipo y se ahonda en valores como el respeto y la solidaridad.


El resultado de todo este proceso de aprendizaje y creación colectiva se podrá ver este domingo. Será un espectáculo compuesto de diversas manifestaciones artísticas y en el que intervendrán quince grupos de jóvenes de la comarca.


La entrada es gratuita hasta completar aforo y habrá dos pases, uno a las 16.00 y otro a las 18.00 horas. Éste último contará con la asistencia del director general del Instituto Aragonés de Juventud, Adrián Gimeno.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión