Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comarca Ribera Alta del Ebro

El centro cívico de Alagón amplía su servicio con el nuevo curso

Dada la gran aceptación del aula de estudios, se ha habilitado un segundo espacio de este tipo.

Lucía Valero Actualizada 21/09/2016 a las 18:12
El centro cívico de Alagón se sitúa en la calle de las Damas. Ayto Alagón

Tras el descanso vacacional, el centro cívico de Alagón vuelve a prestar su servicio de aula de estudios con la llegada del nuevo curso. Además, como novedad y debido a la gran afluencia de estudiantes en anteriores ocasiones, se ha ampliado el espacio con una segunda sala.

El citado servicio se encuentra en la segunda planta del centro cívico ‘Antonio Fernández Molina’, situado en la calle de las Damas de Alagón. Actualmente, cuenta con dos aulas a disposición de los alumnos, que con la llegada del curso lectivo vuelve a su horario de apertura habitual. Se podrá acceder a estos espacios de lunes a viernes, de 8 a 15 y de 17a 20.

Además de un lugar en silencio y tranquilo para poder estudiar o realizar tareas que requieran concentración, en el aula de estudios personal del Ayuntamiento está a disposición de los usuarios para resolver posibles dudas.

Quienes empleen este servicio también tendrán acceso a libros de consulta especializados y los espacios están provistos de dos ordenadores con acceso a internet. El recinto también ofrece red eléctrica y wifi para que los usuarios puedan conectarse y trabajar con sus propios aparatos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual