El espectáculo de luz y sonido de la estación de Canfranc cambia de horario

Hasta el 2 de noviembre, los pases serán los viernes, sábado y domingos a las 21.00.

La fechada del Estación de Canfranc, iluminada durante el espectáculo.
La fechada del Estación de Canfranc, iluminada durante el espectáculo.
Ayto Canfranc

Con el verano llegando a su fin, el espectáculo de luz y sonido de la Estación de Canfranc adapta su horario. Hasta el 2 de noviembre habrá pases todos losviernes, sábados y domingos a las 21.00.


A partir de esa fecha el horario volverá a cambiar, y será los mismos días pero a las 20.30. Además, los sábados se ofrecerá un pase en francés, a las 20.00.


El espectáculo, que se estrenó hace aproximadamente un año, es exterior y gratuito y no es necesaria reserva previa. Consiste en un juego de luces y música que realzan la riqueza histórica y artística del edificio. Para ello, un total de 124 proyectores led, situados encima de la marquesina, crean efectos dealumbrado dinámico.Visitas guiadas

Las visitas guiadas a la Estación también cambian de horario. Para los meses de septiembre y octubre, los pases de entre semana serán los martes a las cinco de la tarde y los miércoles, jueves y viernes se sumará otro, a las 12:30 horas. El fin de semana habrá visitas los sábados a las 11, 12:30, 17 y 18:30, y los domingos a las 11 y 12:30. El precio es de 3 euros y los niños de hasta 10 años no pagan.


El aforo es limitado por lo que se requiere reserva previa en la Oficina de Turismo de Canfranc. La visita guiada tiene una duración de 45 minutos y recorre el subterráneo y el vestíbulo del edificio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión