El Aranda busca ilustraciones para el calendario 2017

Se ha convocado un concurso para elegir los diseños que compondrán el almanaque cultural de la comarca.

Una de las fotografías seleccionadas para el calendario de este año.
Una de las fotografías seleccionadas para el calendario de este año.
Comarca del Aranda.

Pueden ser fotografías, dibujos, ilustraciones o una simple frase. Los aspirantes a ilustrar el calendario cultural de la comarca del Aranda para el próximo 2017 están convocados a un concurso. Para participar, basta con escoger un tema o entorno relacionados con la comarca.


El proyecto consiste en un concurso libre en el que se optará por cada una de las doce páginas que formarán el calendario, una por cada mes. Los premios consistirán en 50 euros por cada trabajo escogido y los encargados de seleccionarlos serán técnicos de Cultura.


Se puede participar tanto de manera individual como colectiva, siempre que la asociación o entidad lleve a cabo su labor en la comarca o tenga relación con ella. Como requisito imprescindible, en los trabajos entregados debe aparecer el lugar en el que se ha tomado la fotografía o en el que se inspira el dibujo. Debe haber, en definitiva, un contexto que argumente la candidatura.


Cada participante solo podrá obtener un premio, aunque presente varios diseños, y se seleccionarán un total de 12 ó 13 propuestas. Para participar, las candidaturas deben presentarse en la oficina de cultura de la sede comarcal, hasta el 17 de octubre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión