Alcañiz ofrece más de 2.000 plazas para practicar actividades deportivas

Las inscripciones se pueden realizar desde este jueves en el web del Ayuntamiento.

Alcañiz celebra todos los años una carrera 10k.
Alcañiz celebra todos los años una carrera 10k.
La Comarca

Natación, atletismo, zumba infantil o judo son algunas de las disciplinas que incluye la oferta deportiva que el Ayuntamiento de Alcañiz lanza para este curso 2016-2017. En total, 2.004 plazas, 1.440 para adultos y 564 para escolares, que se sortearán entre los preinscritos el próximo lunes, 19 de septiembre.


Será ese mismo día, a las 13:00 horas, cuando concluya el plazo de solicitud, que comienza este jueves y cuya formalización se puede realizar a través de la web del Ayuntamiento de Alcañiz, donde aparece también la información detallada sobre las actividades así como los horarios y precios.Las clases darán comienzo el 3 de octubre, aunque las instalaciones deportivas están  de nuevo abiertas y a pleno rendimiento tras el parón del verano.


La oferta deportiva de Alcañiz la completan las actividades de los clubes privados y asociaciones de la localidad con quienes, según ha explicado el concejal de Deportes,  Eduardo Orrios, se tiene previsto contactar para “conocer sus necesidades y propuestas”.


Para los escolares, el abanico de posibilidades incluye yoga infantil, tenis, patinaje artístico, hockey o las tradicionales ligas de baloncesto y fútbol sala. Orientadas al público adulto, el Servicio Municipal de Deportes de Alcañiz ofrece desde disciplinas más suaves como gimnasia de mantenimiento o iniciación a la natación, hasta actividades exigentes, como spinning o pilates.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión