Se busca cartel anunciador de la Ruta del Tambor y el Bombo 2017

Las propuestas se pueden presentar en el Ayuntamiento de Samper de Calanda hasta el 31 de octubre.

Foto de archivo de la Rompida de la hora en Calanda.
Foto de archivo de la Rompida de la hora en Calanda.
HA

A falta de medio año para la próxima edición de la Ruta del Tambor y el Bombo, la organización ha convocado ya el concurso para encontrar el mejor cartel anunciador. El plazo para presentar diseños finaliza el 31 de octubre y cada participante podrá entregar dos propuestas.


Además del reconocimiento personal de anunciar este evento declarado de interés turístico con su obra, el ganador del concurso se llevará 800 euros en metálico.


Los carteles podrán ser de técnica y estilo libres pero deberán cumplir una serie de requisitos obligatorios. Entre otros, tendrán que incorporar los colores azul, morado y negro, característicos de las túnicas de las localidades del Bajo Aragón que componen la ruta.


Otras premisas son incluir el logotipo y los nombres de los nueve municipios participantes, señalar el año y encabezar el diseño bajo el tema ‘Semana Santa Ruta del Tambor y el Bombo’.


Las propuestas se pueden enviar o presentar en el Ayuntamiento de Samper de Calanda, localidad que, junto con Albalate del Arzobispo, Alcañiz, Alcorisa, Andorra, Calanda, Híjar, La Puebla de Híjar y Urrea de Gaén, compone la ruta.


El jurado emitirá el fallo con el ganador del concurso en noviembre y las bases completas se pueden consultar en la página web de la asociación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión