La primera marcha senderista del Bajo Aragón-Caspe será en Nonaspe

Será el 2 de octubre y las inscripciones se pueden realizar hasta el 28 de septiembre.

La marcha ofrece dos rutas alrededor de la localidad de Nonaspe.
La marcha ofrece dos rutas alrededor de la localidad de Nonaspe.
Comarca Bajo Aragón-Caspe

Nonaspe celebrará la primera marcha senderista Bajo Aragón-Caspe. Será el 2 de octubre y se recomienda a los interesados no demorarse en la inscripción, ya que las plazas están limitadas a 250. El periodo para apuntarse ya está abierto y finalizará el 28 de septiembre o cuando se complete el cupo.


La actividad, organizada por el servicio comarcal de Deportes, ofrece dos rutas. Una larga, de 22 kilómetros y otra más corta, de 11. En ambos casos, la salida y la llegada estará en el pabellón municipal de Nonaspe.


Las inscripciones pueden realizarse por internet, en los ayuntamientos o en Caspe, en la sede comarcal. En cuanto al precio, es de 15 euros para adultos y de 8 para niños e incluye un seguro personal, avituallamientos, un obsequio y la comida. También se ofrece la opción de apuntarse solo a comer, por 7 euros.


La normativa de la marcha, así como las hojas de inscripción ya sea individual o grupal, así como toda la información se puede consultar en la página web de la comarca Bajo Aragón-Caspe.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión