La XXII edición de Cazataria se celebra este fin de semana en Sabiñánigo

Aficionados a la caza, la pesca y la naturaleza se reúnen un año más.

La venta de perros es uno de los grandes atractivos de la feria.
La XXII edición de Cazataria se celebra este fin de semana en Sabiñánigo
Paola Bandrés

La XXII edición de la feria Cazataria llega este fin de semana al espacio Pirenarium de Sabiñánigo. En el encuentro, que se inaugurará el sábado a las diez de la mañana, habrá simuladores de caza, un cursillo de pesca en el estanque, demostración de perros pastores y una masterclass sobre cocina de caza, entre otras alternativas.


Los aficionados a la caza, la pesca y la naturaleza podrán visitar, durante ambos días, la zona de expositores, que permanecerá abierta hasta el domingo a las 19:30 horas.


Además de las citadas actividades, para una segunda jornada más práctica, la feria tiene previsto ofrecer una exhibición de rehalas o equipos de perros de caza mayor, así como un curso de manejo de aves rapaces.


Durante los dos días de la muestra se ofrecerán actividades infantiles, como tirolinas, hinchables o simuladores de tiro al plato. Los más dinámicos podrán, también, practicar con el ordeño de vaca o el tiro con arco.

Como clausura, el domingo actuará la banda de música Chicotén, en la plaza Pirenarium, donde también habrá un festival de jotas de la compañía de Roberto Ciria.


Cazataria está coorganizada por el Ayuntamiento y la Sociedad de Cazadores de Sabiñánigo, con la colaboración de la Federación Aragonesa de Caza y la Diputación Provincial de Huesca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión