Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comarca del Alto Gállego

La XXII edición de Cazataria se celebra este fin de semana en Sabiñánigo

Aficionados a la caza, la pesca y la naturaleza se reúnen un año más.

Lucía Valero Actualizada 08/09/2016 a las 13:36
La venta de perros es uno de los grandes atractivos de la feria.Paola Bandrés

La XXII edición de la feria Cazataria llega este fin de semana al espacio Pirenarium de Sabiñánigo. En el encuentro, que se inaugurará el sábado a las diez de la mañana, habrá simuladores de caza, un cursillo de pesca en el estanque, demostración de perros pastores y una masterclass sobre cocina de caza, entre otras alternativas.

Los aficionados a la caza, la pesca y la naturaleza podrán visitar, durante ambos días, la zona de expositores, que permanecerá abierta hasta el domingo a las 19:30 horas.

Además de las citadas actividades, para una segunda jornada más práctica, la feria tiene previsto ofrecer una exhibición de rehalas o equipos de perros de caza mayor, así como un curso de manejo de aves rapaces.

Durante los dos días de la muestra se ofrecerán actividades infantiles, como tirolinas, hinchables o simuladores de tiro al plato. Los más dinámicos podrán, también, practicar con el ordeño de vaca o el tiro con arco.
Como clausura, el domingo actuará la banda de música Chicotén, en la plaza Pirenarium, donde también habrá un festival de jotas de la compañía de Roberto Ciria.


Cazataria está coorganizada por el Ayuntamiento y la Sociedad de Cazadores de Sabiñánigo, con la colaboración de la Federación Aragonesa de Caza y la Diputación Provincial de Huesca.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual