El Espacio Joven de Jaca modifica horarios y oferta tras el verano

Con la contratación de dos nuevos técnicos se pretende aumentar los servicios.

Las inscripciones para la vía ferrata están abiertas hasta el 16 de septiembre.
El Espacio Joven de Jaca modifica horarios y oferta tras el verano
Omij Jaca

Finalizada la temporada de verano, el Centro de Ocio y Juventud de Jaca modifica su horario de atención al público así como su oferta de actividadesde cara a este nuevo curso. Tras la incorporación de un técnico y de un animador sociocultural, se están estudiando posibles alternativas para ofrecer un programa variado y atractivo para los jóvenes usuarios.


Situado en la calle de las Escuelas Pías, el también llamado Espacio Joven, presta ahora servicio de información al público todas las mañanas, de 11:00 a 14:00. Con los nuevos proyectos todavía por cerrar, lo que sí se conoce ya son los horarios.


Las actividades se impartirán los miércoles de 17:00 a 20:30 horas, los jueves y viernes, de 16:00 a 21:00 horas y los sábados y domingos en horario de mañana y tarde, de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 21:00.


Los técnicos del centro trabajan, actualmente, en el diseño del programa en base a la demanda de los usuarios. Así, se barajan alternativas como la autoedición de vídeos, el baile flamenco o las clases de guitarra. Como algunas actividades ya han comenzado, por el momento, se siguenrecogiendo las solicitudes y sugerencias de los jóvenes que ya están asistiendo al centro.Visita a Hecho y vía ferrata

Como toma de contacto para la vuelta de vacaciones, este espacio, a través de la Oficina Municipal de Información Juvenil (Omij) de Jaca, organiza para el próximo 24 de septiembre una excursión al valle de Hecho.


Orientada a jóvenes de entre 14 y 18 años, esta actividad incluye la realización de la vía ferrata Artica Lena. También habrá visita a Siresa y paseo por Hecho. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 16 de septiembre y tienen un coste de 10 euros.

Toda la información está en la página de facebook de la Omij de Jaca, y las solicitudes se pueden realizar tanto en ella como a través de la comarca de La Jacetania.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión