Monzón clausura 'Replega' con una concentración de 150 vehículos clásicos

La feria del coleccionismo se ha celebrado este fin de semana.

Concentración de coches clásicos en Monzón
Monzón clausura 'Replega' con una concentración de 150 vehículos clásicos
Ayuntamiento de Monzón

La feria del coleccionismo que Monzón ha celebrado este fin de semana se clausuró este domingo con una concentración de vehículos clásicos. Un total de 150 automóviles llegados desde Aragón y Cataluña han participado en la reunión como guinda del pastel de 'Replega'. Organizada por el Monzón Classic Club, se trata de la octava edición de una concentración que, este año, ha batido récord de participación.


El paseo montisonense de San Juan Bosco comenzaba, alrededor de las diez de la mañana, a servir como aparcamiento de las auténticas reliquias sobre ruedas que deleitaron al público. Los visitantes de la feria pudieron disfrutar del desfile de clásicos que la comitiva emprendió sobre las 12.30, recorriendo las principales calles de la localidad.


Incluso la Policía Local se sumó a la fiesta, participando en la concentración con una moto Sangla de los años ochenta. De hecho, un guardia urbano motorizado y perfectamente vestido de época fue quien abrió para al desfile.


Este encuentro ha sido una de las actividades propuestas dentro de la decimotercera edición de la feria del coleccionismo de Monzón, que ha congregado a 42 clubes y asociaciones, así como a 70 comercios especializados y 13 exposiciones monográficas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión